Ministerios

Alabanza y Adoración

Este ministerio está formado por jóvenes adoradores, adiestrados y capacitados musicalmente en instrumentos y voces. Se encarga de conducir a la iglesia a ministrar la presencia de Dios mediante la alabanza y la adoración por medio de la música y cánticos espirituales y proféticos en donde se manifieste el poder y la gloria de Dios.

"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren." Juan 4:23

Iglesia Infantil

Este ministerio se encarga de infundir la Palabra de Dios a todos los niños que asisten a la iglesia local; llevándolos primeramente a aceptar a Cristo como su Señor y Salvador personal y conocer más a Dios mediante una enseñanza dinámica con actividades y programas especialmente diseñados a su edad. A la par, se busca que cada niño crezca sano integralmente, libre de temores, de rechazo, de inseguridad, etc.

Todos los integrantes de este ministerio (directores, maestros, asistentes y muppets) se mantienen en constante capacitación en técnicas de enseñanza infantil y se preparan espiritualmente para ayudar a ministrar a los niños con el amor de Dios.

"... Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venid a mí, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos..." Mat 19:14

Comunicaciones

El ministerio de Comunicación busca glorificar el nombre de Dios mediante la difusión de los testimonios del pueblo de Dios, en donde se registran sanidades, milagros, prodigios y señales. Así como grabar las prédicas que nos servirán para consulta y edificación de otras vidas, al mismo tiempo de difundir las actividades que se realizan en las iglesias hijas (extensiones). Uno de los principales compromisos de este ministerio es el dar a conocer el evangelio a todos los hombres y lograr entrar a los medios de comunicación como es la televisión, radio, prensa e internet.

"A griegos y a no griegos, a sabios y a no sabios soy deudor. Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree..."  Romanos 1:14 y 16

Casas de Paz

Son una extensión de la iglesia y es otra forma de evangelizar, llevar la enseñanza apostólica y lograr la comunión de unos con otros en un ambiente familiar, esto a través de hogares que abren sus puertas para que acudan los vecinos, amigos y otros parientes. Los anfitriones son los que disponen de su hogar para que los líderes y sublíderes que han sido capacitados y enviados puedan compartir de la Palabra de Dios, orar por el enfermo, liberar a los cautivos y dar cuidado pastoral a los que lleguen.

Las Casas de Paz inician con un pequeño número de invitados que se irán multiplicando, los cuales nunca han pisado la iglesia; sin embargo, aceptan con agrado acudir a la casa de un vecino y recibir las buenas nuevas del Reino, por lo que son salvos, afirmados y ministrados en sus necesidades.

"Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." Hechos 16:31

Ministerio Juvenil

Este ministerio está formado por jóvenes de convicción, compromiso y carácter, redimidos por la sangre de Jesucristo, determinados a provocar el cambio en la comunidad. Dentro del ministerio se ha levantado una red de mentores formado por jóvenes maduros y matrimonios jóvenes para atender de manera personal a cada joven y señorita. El objetivo de este ministerio es levantar una generación de jóvenes con liderazgo, con integridad y que marquen la diferencia en cada área en que se desenvuelven.

"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza." 1 Timoteo 4:11-16

Intercesión y Guerra Espiritual

Este ministerio se compone de hombres y mujeres convencidos del llamado de Dios sobre sus vidas para velar e interceder por las necesidades de los padres espirituales de la iglesia, el equipo pastoral, así como por los pastores de las extensiones y coberturas, los ministerios, las necesidades del pueblo de Dios, de la comunidad y de las autoridades que gobiernan Cancún, Quintana Roo y México.

Asimismo el Señor los ha llevado a orar por las naciones e interceder por aquellas personas que no le conocen para que sean salvas y le acepten en su corazón; se proclaman y decretan que los planes de Dios se cumplen en su pueblo, esto a través de la oración las 24 horas, lo que ha ayudado a restaurar matrimonios, tener sanidades y multiplicación de las finanzas.

Los intercesores han comprendido y creído que Dios escucha la oración del justo y por eso se ponen de rodillas delante de Dios sabiendo que Él tiene el control de todas las cosas. A la par que enfrentan guerras contra las artimañas que el enemigo ha querido levantar contra la iglesia.

"... Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad." 1 Timoteo 2:1-4

Evangelismo y Misiones

Este ministerio tiene la misión de presentar a Jesús como el Señor de su vida a todos los que no le conocen, por lo que se lleva la Palabra de Dios a hospitales, áreas públicas, parques, transporte público, casas de salvación y funerales.

El evangelismo que se desarrolla por hombres y mujeres es sobrenatural, dinámico, agresivo y profético, orando por los enfermos, dando palabra de aliento y consejería bíblica, lo que ha permitido que haya sanidades, milagros y prodigios, pero sobre todo corazones rendidos a Dios.

Este ministerio también trabaja para reforzar la apertura de nuevas obras no sólo en Quintana Roo, sino en todo el país, por lo que abren brecha orando y estudiando la cultura de las ciudades que se van a conquistar para el Señor y de esta manera poder alcanzar a todos los que no conocen a Jesucristo.

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura". Marcos 16:15

Discipulado

El discipulado es la columna vertebral del Cuerpo de Cristo. Es el fiel cumplimiento de la Gran Comisión (Mateo 28:19). Este ministerio se encarga de adiestrar, preparar, equipar y desarrollar el potencial del creyente y enviarlo a la obra del ministerio, y así poder llevar la visión de la iglesia local por toda la ciudad.

"... A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del Cuerpo de Cristo..." Efesios 4:12

Administración y Finanzas

Es el ministerio que cuida fielmente las finanzas de la iglesia local, a través de una administración profesional del uso de los recursos y enseña a la iglesia a poner en práctica principios poderosos de la Palabra de Dios, para que haya abundancia entre el pueblo.

Está compuesto por personas de extrema confianza y devoción a Dios, quienes oran por cada diezmo, ofrenda, primicia, pacto, etc., que entra a la iglesia, pues entendemos que somos mayordomos del Señor.

Este departamento tiene la responsabilidad de llevar a cabo todos los procesos administrativos y legales de nuestra iglesia.

"Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel." 1ª Corintios 4:2

Nuevos Creyentes

Este ministerio tiene la gran labor de confirmar a todas las personas que domingo a domingo pasan al altar a aceptar a Jesús como su Salvador, en donde se les comparte del amor que el Padre Celestial tiene para sus hijos, y posteriormente, se les imparte la doctrina de Jesucristo ingresando a la Escuela del Nuevo Creyente.

El objetivo de este ministerio es establecer al nuevo creyente en la iglesia local poniendo fundamentos sólidos en cada uno de ellos para no ser llevados por todo viento de doctrina.

"... desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor." 1ª Pedro 2:2

Sanidad Interior y Liberación

El ministerio de sanidad interior y liberación lleva al creyente a apropiarse de la obra redentora de Jesucristo en la cruz del calvario que incluye la salvación, la sanidad física e interior (alma) y la liberación de opresión demoníaca.

Para ello, las personas son liberadas y sanadas de heridas y traumas del pasado, producidas por otras personas o circunstancias; esto logra con la autoridad del nombre de Jesús y el poder del Espíritu Santo.

"... El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor." Lucas 4:18-19

Misericordia en la cárcel y hospitales

Este ministerio lleva el evangelio de Jesucristo a las personas privadas de su libertad y a los enfermos, con el propósito que conozcan y acepten a Jesús como su Señor, Salvador, libertador y sanador. Está compuesto por personas que tienen una gran carga por los cautivos no sólo en lo físico, sino en lo espiritual; por lo que comparten la Palabra de Dios que es como un bálsamo para los desahuciados, los dolidos y los perdidos. Así mismo se ora por ellos y se les provee de alimento o vestido si es necesario.

El propósito de todo esto es que cada alma que se gane para Cristo logre experimentar la libertad espiritual, alcance su libertad física y reciba sanidad.

"...Porque tuve hambre, y me distéis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." Mt. 25:35,36

Manos de Amor

Este ministerio tiene el fin de ayudar a los indigentes, los desvalidos y los más necesitados que están en los alrededores de la iglesia que se encuentra en la zona conocida como El Crucero, en donde se aglomeran los desempleados que llegan de otros estados del país y en donde están los alcohólicos y drogadictos, por lo que se les proporciona alimento físico y espiritual.

Los hombres y mujeres que componen este ministerio sienten carga por los más necesitados a los que se les comparte la Palabra de Dios, y se les da consuelo en sus vidas.

Manos de Amor proyecta contar con comedores para dar alimentos a los más necesitados y talleres para capacitar a hombres y mujeres que necesitan de un empleo.

"Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma." Santiago 2:15-17

Ayúdanos con un donativo
Peticiones de oración

Video Reciente en youtube

Próximos Eventos

  • -

Últimas Noticias

Seminario (Capacitación).

"Capacitación para la Ministración Personal".

–NOCHE DE INTERCESIÓN Y CLAMOR–

Iglesias cristianas de la ciudad de Cancún esta noche se reunierón en oración por los diferentes municipios.

Retiro de Hombres.

¡Hombres transformados por DIOS SOBRENATURAL!

Actividades

  • Luns:
    • 7:30 pm – Escuela de Nuevos Creyentes
  • Martes:
    • 7:30 pm – Discipulado
  • Miércoles:
    • 8:00 pm - Casas de Paz
  • Jueves:
    • Reunión de redes
  • Viernes:
    • 7:30 pm – Tabernáculos de Oración
  • Sábado:
    • 10:00 am - Escuela de Nuevos Creyentes
    • 05:00 pm – Reunión Juvenil (15 a 25 años)
  • Domingo:
    • 10:00 am - 1ª Celebración
    • 06:00 pm - 2ª Celebración

Visítanos

Instagram

Últimos Tweets