Filosofía

Esta iglesia nació en el corazón de Dios con un diseño especial. Así como cada creyente tiene un plan y un propósito específico de parte de Dios; de igual manera esta iglesia tiene una visión y una misión de acuerdo a Sus proyectos.

VISIÓN:

Ser una iglesia que pueda presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre, a través de la amonestación y enseñanza en toda sabiduría. (Col. 1:28)

MISIÓN:

Cumplir la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo a través de la evangelización, la confirmación, el discipulado, la restauración y el envío de cada creyente a cumplir con su ministerio.

  • EVANGELIZAR: Que cada creyente pueda presentar a Jesucristo como el único Señor y Salvador del hombre mediante todos los medios posibles. Que sin excepción de personas cada creyente comprenda que somos deudores con los hombres y con gran pasión y todo denuedo hablen del gran amor de Dios, y reciban la vida eterna que está en Jesucristo.
  • CONFIRMAR: Que cada nuevo creyente pueda ser confirmado en su fe para que sus fundamentos estén firmes y logre entender correctamente la nueva relación que se adquiere cuando se toma la decisión de aceptar a Jesucristo; también es necesario que comprenda el grado de compromiso que se requiere para seguir a Jesús y mantenerse firme en él.
  • DISCIPULAR: Que cada creyente confirmado pueda convertirse en un aprendiz de la doctrina de Cristo y adquiera una disciplina hasta alcanzar una transformación dejando hábitos y mentalidades nocivas para experimentar plenamente la renovación del entendimiento, hasta alcanzar los estándares de la conducta cristiana y una ética conforme a la Palabra, para así recibir la verdadera identidad como hijo de Dios.
  • RESTAURAR: La vida cristiana es un proceso. Todo creyente tiene que pasar por pruebas para alcanzar su madurez espiritual; pero algunos no logran pasarlas y con engaños del enemigo se desvían de la fe. Nuestro deber como iglesia es restaurarlos y volverlos a poner en el lugar que les corresponde y cumplan así su función en el Cuerpo de Cristo.
  • ENVIAR: Después de que cada creyente haya sido adiestrado, capacitado y que haya descubierto su propósito y llamado, se le comisiona y se le envía a hacer la voluntad de Dios, a seguir extendiendo el Reino de Dios a otros lugares, equipado con las poderosas armas del Señor, con demostración del poder del Espíritu Santo.

Nuestros Valores

DIOS: El único y el primero en todo. La vida viene de Dios el Creador y todo ser humano debe valorar la vida que Dios da, pero para lograrlo debe darle a Dios el valor y el lugar que le corresponde en cada ser.

Dios no solamente es el Creador sino el Redentor de la vida por medio de su revelación: Jesucristo. Jesús el Cristo es la imagen de Dios y Él es el Único que puede redimir al hombre de su esclavitud espiritual. Dios debe ser amado con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente y con todas las fuerzas.

FAMILIA: La familia es la base de la sociedad y el objeto de atención de Dios. Desde el principio Dios deseó bendecir a la familia; por ello pactó con Abraham y declaró:

"...y serán benditas en ti todas las familias de la tierra." Gn. 12:3

Los valores del mundo son contrarios a los de Dios, por ello la familia ha sufrido los estragos de la inmoralidad siendo atacada en su plan original (hombre-mujer) y haciendo a un lado los principios del Creador, adoptando nuevas tendencias. Es por esto que el propósito de bendecir a las familias se ha limitado y el ser humano está sufriendo en vez de disfrutar el plan perfecto de Dios. Necesitamos retomar el valor que debe tener la familia en la sociedad de acuerdo a los principios morales y el orden que desde el principio determinó nuestro Dios.

LA PALABRA DE DIOS: Creemos que las Sagradas Escrituras revelan el corazón de Dios y ahí encontramos el propósito de ser en la vida. Toda ella conduce a vivir una vida plena y práctica en medio de un mundo conflictivo y cambiante. La Palabra de Dios es absoluta e infalible y toda ella es viva y eficaz. Cuando la obedecemos trae transformación verdadera y hace posible vivir en paz con Dios y con los hombres.

INTEGRIDAD: Valoramos la vida recta. Frente a tanta desigualdad, deshonestidad e inmoralidad de nuestra sociedad, necesitamos levantar una nueva generación de individuos que puedan hacer el contrapeso, mediante acciones justas, honestas y sobrias.

SERVICIO: Nuestro Señor Jesucristo nos dio el supremo ejemplo del servicio. Este es un valor que se ha desestimado y despreciado de tal manera que nos hemos perdido la gran satisfacción que resulta de un servicio desinteresado. El amor verdadero debe expresarse por medio del privilegio de servir a Dios y al prójimo como muestra de profunda gratitud por todo lo que hemos recibido en nuestras vidas.

EL CARÁCTER DE CRISTO: La meta de Dios es restaurar Su imagen perdida en el hombre (nosotros) por el pecado. El carácter de Cristo debe ser el resultado de una verdadera comunión íntima y diaria con Dios por medio de la obra del Espíritu Santo. Los frutos del Espíritu deben reflejar la imagen de Dios y el carácter de Cristo en cada verdadero creyente.

LA ORACIÓN: La oración es la fe en acción. Es el medio más importante para tener intimidad con Dios. Dios nos creó para que tengamos comunión con Él, y a través de la oración se cumple tal objetivo. Dios obra en la tierra juntamente con el hombre a través de la oración. Creemos que gracias al poder de la oración se logran muchas cosas que serían casi imposibles de realizarse. Practicar la oración es un valor incuestionable y un gran privilegio que debemos aprovechar.

Ayúdanos con un donativo
Peticiones de oración

Video Reciente en youtube

Próximos Eventos

  • -

Últimas Noticias

Seminario (Capacitación).

"Capacitación para la Ministración Personal".

–NOCHE DE INTERCESIÓN Y CLAMOR–

Iglesias cristianas de la ciudad de Cancún esta noche se reunierón en oración por los diferentes municipios.

Retiro de Hombres.

¡Hombres transformados por DIOS SOBRENATURAL!

Actividades

  • Luns:
    • 7:30 pm – Escuela de Nuevos Creyentes
  • Martes:
    • 7:30 pm – Discipulado
  • Miércoles:
    • 8:00 pm - Casas de Paz
  • Jueves:
    • Reunión de redes
  • Viernes:
    • 7:30 pm – Tabernáculos de Oración
  • Sábado:
    • 10:00 am - Escuela de Nuevos Creyentes
    • 05:00 pm – Reunión Juvenil (15 a 25 años)
  • Domingo:
    • 10:00 am - 1ª Celebración
    • 06:00 pm - 2ª Celebración

Visítanos

Instagram

Últimos Tweets